¿A esperar más? Se retrasa el rodaje de la tercera temporada de "Euphoria"


A la fanaticada de Euphoria le tocará esperar más, ya que este lunes se ha confirmado que los planes de rodaje para la tercera temporada del drama de HBO han quedado temporalmente en suspenso. 


Según la cadena, el creador Sam Levinson sigue trabajando en los guiones de la próxima tercera temporada, por lo que el reparto tiene permiso para aceptar otros trabajo mientras tanto. "HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con la realización de una tercera temporada excepcional", dijo la cadena en un comunicado. "Mientras tanto, estamos permitiendo a nuestro demandado reparto buscar otras oportunidades".


Según Deadline, no había una fecha firme de inicio de producción para la tercera temporada, pero se esperaba que el rodaje comenzara en los próximos dos meses. También se habló de la posibilidad de hacer una película en lugar de una tercera temporada, pero la atención se volvió a centrar en la producción de una nueva temporada.


El aclamado drama, cuya segunda temporada se emitió hace más de dos años, cuenta con varias estrellas de cine, Zendaya, Sweeney, Jacob Elordi y actores recurrentes como Colman Domingo y Storm Reid. Todos están muy solicitados, lo que ha motivado la decisión de HBO de permitirles aceptar otros trabajos durante el retraso de la producción, ya que los habituales de la serie están en primera posición en Euphoria.


Euphoria está ambientada en el pueblo ficticio de East Highland, California, que busca la esperanza mientras equilibra las tensiones del amor, la pérdida y la adicción. La serie está basada en un programa israelí del mismo nombre creado por Ron Leshem y Daphna Levin.


Casey Bloys, Presidente y Consejero Delegado de HBO y Max Content, dijo el noviembre pasado que el plan era que la tercera temporada de Euphoria se estrenara en 2025, y por lo visto, ese sigue siendo el objetivo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.