Azteca 7: Nuevos y conocidos amigos llegan a Kids Siete este lunes


Luego de la sorpresiva salida del aire de la franquicia de Power Rangers apenas hace una semana, el bloque infantil de Azteca 7 tendrá más cambios a partir de este lunes 20 de marzo, donde se destacan estrenos (incluido uno proveniente de su competencia) y el regreso de una exitosa serie, en seguida te decimos cuales programas se suman a la parrilla del canal desde mañana:

Un superhéroe en el kinder
¡Estreno!

El Capitán Fantástico pierde sus superpoderes en una batalla con su archienemigo, el Dr. Superior. Él trabaja "encubierto" como maestro de jardín de infantes para criar una nueva generación de niños con superpoderes.

Creada por Stan Lee, Arnold Schwarzenegger y Andy Heyward, siendo una de las últimos trabajos del escritor de comics y donde el actor de Terminator dio voz al protagonista, es además producida por Genius BrandsPOW! Entertainment, Oak Productions y Telegael, siendo estrenada en 2021 cuenta actualmente con 26 episodios en su única temporada.

Podrás ver el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes a las 07:00am.

Masha y el Oso
¡Estreno!

Acompaña a Masha, una niña inquieta que explora el mundo. Un buen día, conoce a Oso, un animal de gran corazón que se convierte en su accidental compañero de aventuras.

Desde Rusia llega una de las series animadas más exitosas de los últimos tiempos, creación de Oleg Kuzukov para Animaccord. Estando al aire desde 2009 ya cuenta con 5 temporadas y 3 spin-off (Los cuentos de Masha, Las historias espeluznantes de Masha y Las canciones de Masha), los cuales desde 2014 aterrizaron a Latinoamérica convirtiéndose en un éxito instantáneo para Boomerang y actualmente Cartoonito, el mismo hizo que también llegara a la televisión abierta mexicana a través del Canal 5 de Televisa en 2016, donde se mantuvo hasta 2022 y donde también se vieron algunos de sus spin-off.

Al igual que otras producciones previamente emitidas por la distinguida competencia, esta es otra animación que se muda de canal y podrá verse en el canal correcto desde mañana y de lunes a viernes a las 08:00am.

Las nuevas aventuras de Peter Pan
¡Estreno!

Una nueva versión del clásico cuento infantil que nos narra las aventuras de Peter Pan, su mejor amiga Campanita, Wendy, sus hermanos John y Michael y su perro en el mundo mágico de Nunca Jamás y más allá.

Esta serie animada por computadora se emitió entre 2012 y 2013, contando con 52 episodios en dos temporadas, las cuales fueron coproducidas entre Francia, India, Italia y Alemania de parte de las empresas DQ Entertainment, Method Animation y De Agostini.

Revisita esta historia donde sólo necesitarás de fe, confianza y polvo de hadas, de lunes a viernes a las 09:30am.

Hora de aventura
¡Regresan Finn y Jake!

Finalmente, pero no menos importante, tenemos el regreso de una de las series más exitosas de Cartoon Network en los últimos tiempos, transmitida entre 2012 y 2021 por Canal 5 y desde 2022 por Azteca 7, la creación de Pendleton Ward fue producida por Frederator Studios y Cartoon Network Studios entre 2010 y 2018 finalizando con 10 temporadas y 283 episodios, así como varios especiales y spin-off.

Acompaña a Finn y Jake hacia la aventura en las tierras distantes de Ooo de lunes a jueves a las 3:00pm.

Debido a estos cambios se producirán las salidas de Molang (siendo reemplazado por Isla Larva), Sésamo, 44 gatos y ¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas, recorriendo así una hora antes las transmisiones de El Increíble Mundo de Gumball y Escandalosos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.