Warner Bros. Discovery confirma su presencia en la San Diego Comic-Con 2022


Warner Bros. Discovery confirmó su presencia en la San Diego Comic-Con® 2022. Las divisiones de la empresa se unirán para marcar la primera presencia física en tres años en la principal convención de cómics y artes populares del mundo. Han vuelto para presentar una serie de paneles imprescindibles, conversaciones entre bastidores, actividades y mucho más para celebrar las nuevas y favoritas series de televisión, animaciones, live-actions, películas, cómics y juegos desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de julio.

Los aficionados podrán ver un panel de la serie original de HBO La Casa del Dragón, preludio de Juego de Tronos. Warner Bros. Television volverá al Hall H con un panel del nuevo drama The Sandman, basado en el legendario cómic de DC Comics de Neil Gaiman, así como el último panel de la serie Riverdale. Las actividades de DC incluyen un panel imperdible con Jim Lee y sus amigos, inmersiones profundas en Dark Crisis, cómics ambientados en Gotham City y en todo el multiverso de DC, y una conversación entre Tom Taylor y Tom King. Warner Bros. Games llevará a los fans al interior de los videojuegos Gotham Knights y MultiVersus

Warner Bros. Animation también revelará un avance del Looney Tunes Loon-iverse y responderá a las preguntas sobre Gremlins: Secrets of the Mogwai. Los aficionados también podrán comprobar cuánto saben sobre sus películas y series favoritas de Cartoon Network y HBO Max. Habrá un panel con los peludos amigos de Sesame Street detrás de la nueva serie preescolar Mecha Builders para Cartoonito, y tus otras marionetas favoritas del Sesameverso. Adult Swim presentará paneles de SMILING FRIENDS, Genndy Tartakovsky's Primal, Rick and Morty junto su serie spin-off The Vindicators, y Tuca & Bertie. Además, las TNets ofrecerán a los fans un vistazo al ring de la franquicia AEW (All Elite Wrestling). HBO Max también presentará un avance especial de los dos primeros episodios de la nueva temporada de la aclamada comedia de animación para adultos Harley Quinn, y Warner Bros. Home Entertainment acogerá el estreno mundial de la película original Green Lantern: Beware My Power.

A continuación te dejamos todos los detalles acerca de lo que presentarán todas las diviones de la compañía:

¡HOLA, HALL H!

HBO presentará un panel para La Casa del Dragón

Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie original de HBO está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, con Condal y Miguel Sapochnik como showrunners, La Casa del Dragón se estrena el 21 de agosto en HBO y HBO Max. Los detalles sobre el panel se revelarán próximamente.

Los paneles de Warner Bros. Television incluyen:

Presentación especial en vídeo y preguntas y respuestas de The Sandman: prepárate para entrar en el sueño cuando la adaptación de acción real de la querida serie de cómics de DC de Neil Gaiman llegue al Hall H de la San Diego Comic-Con. Hay otro mundo que nos espera cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado Dreaming, donde Sandman, el Maestro de los Sueños (Tom Sturridge), da forma a nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Sueño es inesperadamente capturado y retenido como prisionero durante un siglo, su ausencia pone en marcha una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre los mundos del sueño y la vigilia. The Sandman es una rica mezcla de mitos y fantasía oscura basada en los personajes, tejida a lo largo de 10 capítulos épicos que siguen las numerosas aventuras de Dream. Sé uno de los primeros en descubrir lo que nos depara la innovadora serie, así como algunas exclusivas y sorpresas de la Comic-Con. Acompáñenos en una presentación especial en vídeo, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con las estrellas y los productores de la serie. De la mano de Warner Bros. Television y basada en los cómics de DC, la primera temporada de The Sandman se estrena el 5 de agosto en Netflix.

Vídeo especial de presentación de Riverdale y preguntas y respuestas: En una temporada llena de superhabilidades, control mental y Percival Pickens, los ciudadanos de Riverdale se enfrentan a su conflicto más duro: el apocalipsis. Riverdale vuelve a San Diego para su quinta y última aparición en la Comic-Con, una vez más en el Hall H, para hablar de los nuevos misterios de la sexta temporada y de lo que los fans pueden esperar en el épico enfrentamiento final de la sexta temporada entre los personajes que todo el mundo ama y el villano más peligroso del pueblo hasta la fecha. Basada en los personajes de Archie Comics y producida por Berlanti Productions (The Flash, Superman & Lois) en asociación con Warner Bros. Television, este drama de una hora de duración es una mirada audaz y subversiva a la vida en un pequeño pueblo. Acompáñenos en una presentación especial en vídeo, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con las estrellas y los productores de la serie. La sexta temporada de Riverdale se emite los domingos a las 21:00 horas en The CW.

¡LUCES, CÁMARA, CÓMICS!

DC presentará los siguientes cinco paneles:

Jim Lee y sus amigos: Únete al mundialmente conocido dibujante de cómics, editor y jefe creativo de DC, Jim Lee, en este imperdible panel con algunos de sus colegas para charlar con ellos sobre algunos de los cómics más secretos que se avecinan en DC. Invitados especiales y muchas sorpresas.

Gotham: En una ciudad como Gotham City, se necesitan los superhéroes más valientes para mantener la ciudad a salvo de algunos de los peores villanos criminales. No te pierdas este panel que profundiza en algunos de los héroes, antihéroes y supervillanos que hacen de Gotham la ciudad más salvaje de todo el cómic. El editor ejecutivo de DC, Ben Abernathy, moderará un debate con Ram V (Detective Comics), Sean Gordon Murphy (Batman: Más allá del Caballero Blanco), Tini Howard (Catwoman), Jock (Batman: Un Caballero Oscuro) y otros.

Dark Crisis: ¡El evento épico de 30 años de duración ya está aquí! No dejes de escuchar a los principales miembros del talento detrás de Dark Crisis, Dark Crisis: Young Justice, The Flash y Mundos sin Liga de la Justicia, incluyendo a Joshua Williamson, Daniel Sampere, Meghan Fitzmartin, Tom King y Jeremy Adams para obtener detalles exclusivos sobre lo que está por venir.

Tom Taylor y Tom King en una conversación: Los nominados a los premios Eisner 2022, Tom King y Tom Taylor, inician juntos la San Diego Comic-Con hablando de la escritura de Nightwing, El objetivo humano, Supergirl: El mundo del mañana y Superman: El hijo de Kal-El, y de lo que les espera en el futuro. Algunos invitados sorpresa pasarán por aquí.

Los cómics son divertidos para todo el mundo: no importa si eres un aficionado ocasional, un superfan, si eres completamente nuevo en los cómics o un guerrero semanal, los cómics están hechos para ser divertidos y para todo el mundo. Destacaremos los cómics y las historietas de todo el multiverso de DC, así como las animaciones y mucho más en este panel lleno de diversión. La editora principal de DC, Katie Kubert, estará acompañada por Daniel Warren Johnson y Juan Gedeón (Jurassic League), Kami García (Constantine: Distorted Illusions), Becky Cloonan y Michael Conrad (Batgirls) y muchos más.

HORA DEL JUEGO

Warner Bros. Games presentará:

Una mirada al interior del desarrollo de Gotham Knights.

El equipo del videojuego Gotham Knights hablará del próximo juego de acción de mundo abierto. Con una historia original ambientada en el Universo Batman de DC, Gotham Knights presenta a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben convertirse en los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Sumérgete en el juego con los ponentes Patrick Redding (director creativo, Warner Bros. Games Montreal), Ann Lemay (directora narrativa, Warner Bros. Games Montreal), Wilson Mui (director de cine, Warner Bros. Games Montreal), junto con los actores America Young (Barbie) como Batgirl y Christopher Sean (You, Star Wars Resistance) como Nightwing. El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Mash-Up: MultiVersus - Echa un vistazo entre bastidores a MultiVersus, un nuevo videojuego de luchas gratuito que cuenta con un creciente elenco de héroes y personalidades queridas, desde Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC) hasta Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos más. MultiVersus presenta un formato basado en equipos de 2 contra 2 con combates multijugador llenos de diversión con el telón de fondo de varios entornos reimaginados de los mundos legendarios de los personajes, como la Batcueva (DC), la Casa del Árbol de Jake y Finn (Adventure Time), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo) y más. Ve y escucha nuevos detalles sobre el juego de la mano de los ponentes Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director del juego en MultiVersus, y Sheloman Byrd, productor ejecutivo de Warner Bros. Games, junto con los actores de MultiVersus Matthew Lillard (Scooby-Doo), voz de Shaggy, y Tara Strong (My Little Pony, Teen Titans Go!), voz de Harley Quinn. La beta abierta de MultiVersus estará disponible en julio de 2022 en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y en PC, con total compatibilidad con el juego cruzado.

ANIMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Lo más destacado de Cartoon Network y HBO Max para los niños y las familias incluye:

¡Eso no es todo, amigos! ¡Looney Tunes para todos! - No olvides ese giro a la izquierda en Albuquerque de camino al panel Looniest en la San Diego Comic-Con. Echa un vistazo a las últimas noticias del Looney Tunes Loon-iverse, incluyendo la nueva temporada de Looney Tunes Cartoons, la nueva serie de Bugs Bunny Builders, la próxima Tiny Toons Looniversity y sorpresas extra. Únase a Eric Bauza (voz de Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y otros) mientras modera un panel de estrellas con Alex Kirwan (productor supervisor de los dibujos animados de Looney Tunes), Abe Audish (productor supervisor de Bugs Bunny Builders), Nate Cash y Erin Gibson (productora co-ejecutiva de Tiny Toons Looniversity) y más invitados sorpresa. Quédate con nosotros para ver los adelantos, los regalos y los juegos locos. Looney Tunes Cartoons y Bugs Bunny Builders son producidos por Warner Bros. Animation. Tiny Toons Looniversity está producido por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation.

Cartoon Network: Winner Takes All - ¡Los fans de Cartoon Network enloquecen! Sé el primero en la fila para poner a prueba tus conocimientos sobre todo lo relacionado con Cartoon Network. Este panel de varios programas determinará qué panelistas (¡y miembros del público!) son los más fanáticos, ya que se les pregunta sobre sus series favoritas para tener la oportunidad de desbloquear las primeras imágenes, adelantos y más información privilegiada. Juega con el elenco y el equipo de Craig of the Creek (Philip Solomon, voz de Craig; Najja Porter, directora supervisora; Dashawn Mahone, director supervisor), Teen Titans Go! (Pete Michail, productor ejecutivo; Tara Strong, voz de Raven; Khary Payton, voz de Cyborg), y We Baby Bears (Calvin Wong, showrunner; Connor Andrade, voz de Pardo; Amari McCoy, voz de Panda; Max Mitchell, voz de Polar). ¡Ven a echar un primer vistazo a todas las cosas de Cartoon Network! Craig of the Creek y We Baby Bears son producidos por Cartoon Network Studios. Teen Titans Go! es una producción de Warner Bros. Animation.

La historia de origen que estabas esperando... Gremlins: Secrets of the Mogwai - ¡Magia, misterio, caos y Mogwai! Únete al talentoso reparto y al equipo de Gremlins: Secretos de los Mogwai mientras responden a tus preguntas sobre la próxima serie de animación de HBO Max. A los productores ejecutivos Tze Chun y Brendan Hay se les unen Tara Rueping (directora de arte), Izaac Wang (voz de Sam), AJ LoCascio (voz de Gizmo), Gabrielle Neveah Green (voz de Elle) y más invitados sorpresa para revelar las primeras pistas para desvelar los secretos de los Mogwai que te dejarán hambriento de aventuras (¡sólo no comas después de medianoche!). Gremlins: Secrets of the Mogwai está producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation.

Sesame Street Mecha Builders - Desde amigos peludos y emplumados hasta superhéroes robóticos en entrenamiento, descubra cómo las icónicas marionetas de Sesame Street fueron sobredimensionados en personajes animados CGI para la nueva serie Sesame Street Mecha Builders. Únase a Olexa Hewryk, Frank Falcone, David Rudman, Ryan Dillon y Leslie Carrara-Rudolph para hablar de cómo el Monstruo de las Galletas, Elmo y Abby Cadabby han sido reimaginados para ampliar el Sesameverso. El panel será moderado por Alan Muraoka, de Sesame Street.

ANIMACIÓN PARA ADULTOS

Lo más destacado de Adult Swim es:

Debate y preguntas de SMILING FRIENDS - Únete a Michael Cusak y Zach Hadel, los creadores detrás de la nueva serie de Adult Swim SMILING FRIENDS, para descubrir lo que les espera a Pim, Charlie y el resto de la compañía dedicada a llevar la felicidad a su extraño y colorido mundo. 

Debate y preguntas sobre la segunda temporada de Genndy Tartakovsky's Primal - Tras ganar cinco premios Emmy®, incluido el de mejor programa de animación, la segunda temporada de Genndy Tartakovsky's Primal vuelve a Adult Swim. Únase a la leyenda de la animación Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars) y al director de arte Scott Wills (The Ren & Stimpy Show, Samurai Jack) para conocer a fondo la segunda temporada de la aclamada aventura animada. Genndy Tartakovsky's Primal está producida por Cartoon Network Studios.

Rick and Morty: The Vindicators Proyección y Preguntas y Respuestas - ¡Llamando a todos los fans de Rick y Morty! Únete a la productora ejecutiva Sarah Carbiener junto al productor de Rick y Morty Nick Rutherford para echar un primer vistazo a la serie digital de Adult Swim The Vindicators, basada en los personajes de Rick y Morty. Sé el primero en ver a Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob luchar contra el crimen, evitar el genocidio y divertirse sin Rick y Morty.

Discusión y preguntas sobre la tercera temporada de Tuca & Bertie - ¡Este verano va a explotar con el esperado regreso de Tuca & Bertie en Adult Swim! La creadora y productora ejecutiva Lisa Hanawalt se unirá a la estrella de la serie Ali Wong, junto con Nicole Byer y Sasheer Zamata, para sumergirse en la próxima tercera temporada de la comedia animada de Adult Swim sobre los coloridos amigos que navegan por los altibajos de la edad adulta. el amor, y todo lo que hay en medio.

¡DINAMITA! 

AEW: Héroes y Villanos - Únete a algunas de las mayores estrellas de AEW: Dynamite de TBS y AEW: Rampage de TNT mientras suben al escenario de la San Diego Comic-Con por primera vez para dar una visión del ring de la popular franquicia de lucha libre. La sesión de preguntas y respuestas incluirá una conversación con las estrellas de AEW CM Punk, Jade Cargill, Darby Allin, Orange Cassidy y Bryan Danielson, y será moderada por el comentarista de AEW Excalibur. Este debate analizará a los héroes, los villanos y las misiones de los campeones a través de los ojos de los principales nombres de la lucha libre. AEW: Dynamite se emite todos los miércoles de 9 a 11 de la noche en TNT y atrae a la audiencia de lucha libre más joven de la televisión; el programa de lucha libre AEW: Rampage se emite todos los viernes de 11 de la noche a medianoche.

¡MATANDO!

Proyección de la 3ª temporada de Harley Quinn (Episodios 1 y 2) - The Eat. Bang! Kill Tour se detiene en San Diego para ofrecer un adelanto de lo que le espera a Harley. Acompáñanos en un pase especial anticipado de los dos primeros episodios de la tercera temporada de Harley Quinn en la San Diego Comic-Con antes de su estreno en verano en HBO Max. Las plazas serán limitadas y estarán disponibles por orden de llegada. Harley Quinn está producida por Delicious Non-Sequitur Productions y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros. Animation.

¡TODO VERDE! 

Warner Bros. Home Entertainment presenta:

Green Lantern: Beware My Power (Estreno mundial y panel) - Warner Bros. Home Entertainment continúa con su tradición anual de Comic-Con de presentar estrenos de películas originales del Universo DC con el estreno mundial de Green Lantern: Beware My Power. El nuevo thriller intergaláctico presenta la primera aventura de John Stewart como miembro de la tropa de Linternas Verdes. En la película, el inicialmente reacio Stewart (doblado por Aldis Hodge) -ayudado por Flecha Verde (Jimmi Simpson), Adam Strange (Brian Bloom) y Hawkgirl (Jamie Gray Hyder)- debe enfrentarse a una horda de asesinos interplanetarios empeñados en eliminar a todos los Linternas Verdes del universo, a la vez que viaja al corazón de una feroz guerra entre Rann y Thanagar para triunfar de algún modo donde todos los demás Linternas Verdes han fracasado. Tras la proyección, los miembros del reparto y los cineastas presentarán un debate en profundidad y entretenido. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, Green Lantern: Beware My Power llega en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y Digital el 26 de julio de 2022.

¡Y esto aún no acaba! Permanece atento, porque los paneles adicionales de Warner Bros. Pictures se anunciarán próximamente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.